¡Rigoberto Urán llega a Pereira!

¡Rigoberto Urán llega a Pereira!

Todo empresario sueña con crecer y expandirse, llegar a nuevos lugares, conocer nuevas personas y culturas, y Rigoberto Urán no es la excepción. Para nosotros se viene un fin de semana muy especial porque hemos llegado a una nueva ciudad de Colombia: Pereira.

 

 

Después de varios meses de trabajo y esfuerzo, este sábado 1 de abril abrimos las puertas al publico de nuestra Finca de Rigo Pereira, la cual llega de la mano de la primera tienda Go Rigo Go! del Eje Cafetero, y de un Taller Support para consentir a todas las bicis que ruedan en esta región. 

 

 

 

 

Este es un logro muy importante para nosotros, no solo como empresa sino como colombianos, porque nos sentimos felices de generar empleo y además poder reunir a familias, amigos, compañeros de trabajo, en un espacio donde podrán disfrutar de increíbles momentos al rededor de la bicicleta.

 

Este es el lugar en donde todo se une: acá puedes disfrutar deliciosos platos y cocteles con tu familia, encontrar buena música para un fin de semana con los amigos, un espacio donde los niños podrán compartir con animales y también el punto de encuentro y de llegada al momento de salir a rodar.

 

 

Se abren las puertas en la capital de Risaralda y nos emociona poder recibir a todas las personas que visitan el Eje Cafetero, ver las sonrisas de los nuevos clientes, escuchar las risas de los niños, atender a todos y cada uno de los visitantes será un placer y un sueño hecho realidad para nosotros.

 

Hoy, los invitamos a que conozcan este nuevo espacio que se ha construido con tanto amor y dedicación. Y qué mejor forma de recibirlo que con una rodada, así que están todos invitados este 1 de abril a la primera rodada de Go Rigo Go! en Pereira, y a disfrutar los descuentos por la inauguración de la nueva tienda.

 

 

Inscríbete a la Rodada de Inauguración haciendo click aquí.

 

Los invitamos a seguirnos en las redes de La Finca de Rigo Pereira para que no se pierdan ningún detalle y disfrutemos de muchos momentos especiales juntos, y no se pierdan los descuentos de apertura que tenemos para todos ustedes.

 

 

¡Bienvenidos a La Finca de Rigo Pereira!

Publicación anterior Siguiente publicación