¡Ha llegado la Uranium Nuclear 2.0!

¡Ha llegado la Uranium Nuclear 2.0!

Uranium, la marca de bicicletas de Go Rigo Go!, lanzó el día de hoy al mercado colombiano y latinoamericano su nuevo modelo de bicicleta de ruta en carbono, la Nuclear 2.0, una versión más versátil, personalizada y cómoda.

 

La nueva bicicleta ha dinamizado su geometría y opciones de configuración para los ciclistas actuales que buscan rendimiento, comodidad, pero también autenticidad y estilo.

 

En la mañana del 20 de abril, se llevó a cabo en el auditorio FORUM de la universidad UPB en la ciudad de Medellín la presentación oficial de lanzamiento donde Juan Charry presentó a las personas clave en el desarrollo del negocio que representa Uranium para la empresa GRG! así como del diseño y desarrollo del producto.

 

 

El nuevo modelo tiene innovaciones en todos los aspectos técnicos, desde la fabricación del marco que ahora es fabricado en fibra de carbono T700 y usando la técnica monocasco - lo que permite tener mayor resistencia, rigidez pero también mayor comodidad en la rodada-, pasando por los componentes elegidos como el manubrio integrado y un poste de sillín que le dan mayor performance al ciclista mientras suman al aspecto estético de la bicicleta que lleva todo su cableado interno.

 

 

La opción de ruedas ofrecidas en aluminio y en carbono junto con llantas de 28 mm logran dar diversas opciones para elegir según las preferencias de cada tipo de ciclista, siempre manteniendo la versatilidad y comodidad como premisa. Y aunque la bicicleta era definitivamente la protagonista del evento, destacó el ecosistema que ha creado en su negocio donde la Nuclear 2.0 es transversal a las otras unidades de negocios:

 

Tiendas Concept Store Go Rigo Go!, Talleres de bicicletas Support, El Giro de Rigo, la Finca de Rigo y el Café de Rigo, que brindan un paquete inigualable a los clientes de Uranium por los beneficios del plan de fidelización, las comunidades creadas alrededor de las rodadas en cada ciudad, los descuentos permanentes en los talleres, poder crear la bici de los sueños gracias al programa Uranium Custom, la posibilidad de hacer uso de las bicicletas de alquiler en las diferentes ciudades de Colombia con precio preferencial, así como los servicios y descuentos en taller, café y tiendas en la compra inicial.

 

La marca Sram estuvo presente resaltando los aspectos tecnológicos del grupo con el que viene la Nuclear 2.0 en su versión de línea, así como en las versiones exclusive con Rival AXS, Force AXS y Red AXS, las 3 referencias de grupos electrónicos de más alta gama.

 

Las bicicletas se encuentran disponibles desde hoy para la venta en las 12 tiendas del país las cuales puedes encontrar en este link, así como en la tienda online.

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación