¡Rigo sigue rodando en la bici y ahora también en tu pantalla!

¡Rigo sigue rodando en la bici y ahora también en tu pantalla!

Este 23 de marzo RCN Televisión anunció el inicio de las grabaciones de la serie inspirada en la vida de Rigoberto Urán, la cual es mucho más que los triunfos, los podios y los chistes; una historia inspiradora que seguro nos enamorará a todos. Juan Pablo Urrego estará encargado de interpretar a nuestro ciclista favorito y este ha reconocido la emoción y el respeto que siente al ser parte de esta producción.

 

 

 

Los encargados de interpretar a los padres de Rigo en la novela serán, nada más y nada menos, que Robinson Díaz y Sandra Reyes, dos de los actores más respetados de Colombia. Una pareja que demostrará el apoyo a su hijo en cada pedalazo de su carrera. Y la encargada de darle vida a Michelle Durango, la mujer que le robo el corazón a Rigo, será Ana María Estupiñán.

 

Este increíble elenco no acaba aquí, también estarán presentes personalidades como Julián Arango, Ella Becerra, Andrea Guzmán, Mauricio Mejía, Yesenia Valencia, entre otros.

 

 

 

 

Esta producción esta inspirada en el libro escrito por Andrés López: Rigo. Donde podrán conocer la historia de uno de los ciclistas que esta en el corazón de los colombianos, una historia donde verán a un hombre trabajador en su bicicleta que tuvo diferentes trabajos y que supero duros obstáculos en la vida para llegar alto en el podio de las principales carreras de ciclismo del mundo.

 

Si quieres conocer más de esta historia, recuerda que el libro de RIGO está disponible aquí.

 

Ya queremos que todos puedan disfrutar de esta mágica historia, donde habrán risas pero también mucha nostalgia. Estén pendientes de Go Rigo Go! y del Canal RCN para que no se pierdan ningún detalle de la Novela de Rigo.

 

Nos vemos en la ruta.

Publicación anterior Siguiente publicación